diumenge, de juliol 12, 2009

RONDE DE SOLIDARITÉ


Magali és una noia que fa de pallasso als hospitals i entrega targes fetes a mà als nens i nenes que visita. Des de la seva pàgina web anima a tothom qui vulgui a participar en aquest projecte. Jo he volgut col.laborar en aquesta ronda de solidaritat creant 4 targes senzilles, simpàtiques i amb un missatge esperançador.

Magali es una chica que hace de payaso en los hospitales y entrega tarjetas hechas a mano a los niños y niñas que visita. Desde su página web anima a quien quiera a participar en este proyecto. Yo he querido colaborar en esta ronda de solidaridad creando 4 tarjetas sencillas, simpáticas y con un mensaje esperanzador.

Magali is a girl who devotes to her work as a clown in hospitals delivering her own handmade cards for children. She calls for voluntary participation. So here it is my contribution to this cause with 4 simple, funny and encouraging cards.

2 comentaris:

Alejandro López Moñivas ha dit...

Hola Montse ¿como va todo?
después de vernos por esas calles, bueno nos vistes tu, nosotros no veiamos mucho, jejejeje, toca una visita de cortesía y como siempre ¿ que decir? Me gustan mucho estas cositas que haces, nos gustan, que la Anna tambien estaba por aqui chafardeando, jijiji!
Bueno era para decirte que tengo una foto de las "Festes de Gracia" muy parecia a una que tienes ahi colgada, asi que ahora mismito la subo, a ver que te parece. El encuadre es un poco mas cerrado, pero es la misma.
La Anna y yo seguro que como cada año pasearemos por ahi, voy a ver si con la excusa reuno a Pablo, Jaume, Patri y el resto del personal artistico y nos hacemos un heladete, cerveza o "güisqui" doble. Nos decimos algo y si te apetece... pues eso.
Besos amor.
El Lopes

Alejandria ha dit...

Conoces a MAgali??
Hablamos de la misma Magali, de Logroño?
No puedo dar crédito que sea la misma persona
Un beso